Centro de desintoxicación en Málaga

El centro de adicciones en Córdoba de Cúvel es especialista en la rehabilitación de drogas.

Además, del esfuerzo y la voluntad del paciente, para salir de una adicción es necesaria la ayuda de un equipo de profesionales como el que compone el centro de adicciones en Córdoba de Cúvel. Adicciones.

¿Quién compone el equipo de nuestro centro de adicciones en Córdoba?

Asumir un problema con las drogas es complicado y ser consciente de que se debe de pedir ayuda lo es aún más.

En Cuvél adicciones creemos que la recuperación es posible con un tratamiento de adicciones, que ofrezca un seguimiento individual al paciente y asesoramiento a sus familiares.

El tratamiento compuesto de terapias individuales, en grupo, con pareja y familiares debe de ser supervisado por un equipo multidisciplinar como el que compone el tratamiento Cúvel:

Psicólogo de adicciones en Córdoba

Desde la primera consulta, el diagnóstico psicológico del paciente es muy importante para decidir su tipo de tratamiento, pudiendo ser ambulatorio o de internamiento en un centro.
Igualmente, durante todo el proceso consideramos que las sesiones psicológicas permiten al paciente trabajar en su autoestima y le aportan herramientas que le permiten mantenerse activo

Terapeutas especialistas en adicciones:

Su función es fundamental para dar ayuda, acompañamiento y apoyo a aquellas personas que intentan superar la enfermedad de la adicción.

Los terapeutas guían y establecen vínculos basados en la confianza durante el tratamiento de la adicción.

Adictos recuperados:

La experiencia propia es uno de los pilares más relevantes para ayudar al otro y dirigirlo hacia el buen camino.

Para superar la adicción, es necesario formar una red de apoyo para que el paciente se dé cuenta de que no es el único que está pasando por ello y que hay opciones para cambiar el rumbo de su vida.

centro de adicciones córdoba

centro de adicciones córdoba

 

¿Qué puede hacer por un adicto el centro de adicciones en Córdoba de Cúvel?

Nuestro centro de adicciones cuenta con una gran cantidad de pacientes recuperados gracias a la metodología basada en Terapia de Grupos, Terapia de Familia, talleres de cine, documentales y formación en adicciones para nuestros pacientes.

Asimismo, la ayuda no solo va dirigida a los pacientes, también a sus familiares. Puesto que la adicción afecta a la persona adicta y a su entorno.

Su familia o pareja se obsesiona con la supervisión del adicto, intentando así que no consuma. Pero, esto tiene daños colaterales como olvidarse de uno mismo por centrarse en ayudar a su ser querido.

Cuidar el bienestar familiar y dejar de lado la codependencia familiar es una prioridad para el equipo de Cúvel y su centro de adicciones en Córdoba.

Consejos para comenzar el camino de la rehabilitación.

Si crees que tú o tu familiar ha desarrollado una adicción, entonces ponte en contacto con profesionales. Déjate asesorar, conoce mejor esta enfermedad y descubre el camino de vuelta.

Acudir a nuestro centro de desintoxicación en Córdoba es el primer paso para tener una vida sana. ¡Cambia tu estilo de vida!.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Autor

Llámanos