Centro de desintoxicación en Málaga

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
952 041 339
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 8AM - 5PM

 

Mi incursión en el mundo de las drogas fue relativamente pronto, a los 14 años me emborraché por primera vez y a los 18 ya había probado todo tipo de drogas (hoy en día los chavales corren incluso más).

El hecho de haber sido huérfana de padre y madre y de haber pasado mi infancia entre internados y casas de acogida hizo que me diese a mí misma el mensaje de que como no era de nadie podía drogarme y divertirme todo lo que quisiera. No le hacía daño a nadie, no le pertenecía a nadie, era libre y dueña de mí misma para poder volar hacia dónde quisiera….libre…. ¡Qué ingenua!


Con esta gran filosofía de vida pasaron algunos años y al principio funcionó, pero lo que al principio me pareció una gran aventura de vida llena de sueños y descubrimientos se fue tornando en pesadilla a medida que iban pasando los años.

Podría contaros al detalle cada una de las historias que fueron acabando con mi dignidad, con mi integridad, que casi acaban con mi vida pero ese trabajo ya lo hice, es doloroso y muy, muy largo, y no es ese el mensaje, o al menos parte, del mensaje que quiero transmitiros. A estas alturas, y si estáis en esta web, es porque ya sabéis lo que te hacen las drogas, o lo estáis viviendo en vuestra piel o en la de alguno de vuestros familiares.

A pesar de todo, siempre he sido dueña de un optimismo inusitado, siempre he pensado que nada dura para siempre, siempre busqué un rincón por el que poder escapar de todo aquello y la misma curiosidad que me llevó a descubrir el lado oscuro de la vida (me recuerda a Jarabe de Palo) me llevó a buscar una salida, un atisbo de luz por el que conseguí pasar.

Me recuperé, sí, se puede, y a partir de entonces he dedicado los últimos 8 años de mi vida a formarme, a estudiar, a aprender, a empezar una carrera…y a terminarla (terminar algo para un adicto es como llegar a la cumbre del Everest, es nuestro Everest particular, empezamos cientos de cosas pero terminarlas….uff), para llegar a hoy, a intentar devolver lo que la vida me dio.

A día de hoy soy psicóloga, y desde la psicología, me siento con la capacidad suficiente y las herramientas necesarias como para poner toda mi experiencia y conocimientos a disposición de todo aquel adicto que quiera dejar las drogas, que quiera recuperar su vida, su dignidad y su integridad. También a la de sus familiares, que son víctimas, tanto como el adicto, de la devastación que han dejado las drogas en sus vidas. Trabajaré para ayudar a estas personas a recuperar sus vidas de la misma manera que alguien, un día, trabajó para que yo recuperara la mía.

(A mi terapeuta, Dolors M. un beso enorme desde aquí, te quiero).

Ángela María Vélez Gómez
Psicología Sanitaria

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

19 Comentarios

cuveladicciones Autor

Gracias a ti Juan Antonio, el trabajo lo has hecho tú. Tú y tu familia os merecéis lo mejor. Un beso.

Juan Antonio

Hola Ángela, hoy hace un año que empecé el tratamiento contigo en CUVEL y quería darte las gracias. Nunca pensé que pudiera salir del infierno de las drogas, me sentía culpable de todo, creía que era la peor persona del mundo haciendo daño a mi familia, a todos los que me rodeaban, probé en otros sitios y creía que ya no había solución. Como recordarás llegué completamente derrotado y hoy nada tiene que ver todo aquello gracias a Cuvel y especialmente a ti, me has devuelto la sonrisa ,ser capaz de mirarme al espejo, de poder mirar a la gente a la cara, de no tener que esconderme…hoy por hoy tengo una vida maravillosa al lado de mi mujer y mis hijas, mantengo mi trabajo, mi madre ha recuperado un hijo, etc. Muchas gracias de corazón por todo, eres un “ÁNGEL” caído del cielo. Gracias a ti, a Elo, a Curro, a Fátima, y a mis compañeros, esto ha sido posible gracias a la ayuda de todos. ¡GRACIAS CUVEL!

admin Autor

Fernando, puedes enviarme un correo por medio del formulario de la web o llamar por teléfono, lo tienes en la parte superior de la web también. Espero tu llamada.

admin Autor

Gracias David, un abrazo!!!

Fernando

Y como se contacta contigo? Como te ayudan a salir?? Es mi personal guerra interna, mi quiero y no puedo. 100% identificado contigo pero sin superarlo.

david ribera

Angela, te deseo lo mejor. Cuidate mucho

Ángela Vélez

Gracias Víctor, un abrazo!!!

Amiguita, palante con los faroles. Suerte y al toro.

Soy Víctor

Amiguita, palante con los faroles. Suerte y al toro.

Te deseo lo mejor

Ángela Vélez

Muchísimas gracias Chusa, han sido muchos años de esfuerzo que espero den su fruto. Enhorabuena por tu recuperación, a partir de ahora sólo hay que esperar cosas buenas!!! Besos!!!

Chusa Regueira

Como adicta recuperada que yo también soy y por tanto conocedora por propia experiencia de la escasez existente de profesionales bien formados y de tratamientos serios en el campo de las adicciones, me alegro mucho de encontrar centros que como Cuvel hacen un abordaje científico y riguroso de esta patología que tanto sufrimiento provoca a las personas afectadas. Además en vuestro caso, es un valor añadido que además de la formación académica, contéis con el valioso bagaje de experiencia que os aporta ser vosotras mismas adictas recuperadas.

Ángela Vélez

Muchas gracias Víctor, ahora sí que volamos alto ;) Un abrazo!!!

Víctor

Felicidades Ángela. Un beso fuerte y suerte en este proyecto. Grande poder ayudar a los demás y devolver parte de lo que nos dieron, en mi caso en Hipócrates y Galeno, a personas que ahora lo necesitan, igual que lo necesitamos nosotros en nuestro momento. Ánimo y suerte, es muy satisfactorio, Víctor.

Ángela

Muchas gracias!!!!

Eva

Un gran testimonio y una gran profesional. Te admiro mucho!!! Y te deseo lo mejor para éste y todos tus proyectos. Besos.

Ángela

Muchísimas gracias!!!

Reme

Ángela te deseo lo mejor!! Un besazo!

Ángela

Muchísimas gracias Oihana, este comentario viniendo de ti lo valoro muchísimo, que sepas que leo todo lo que escribes. Un abrazo Ángela

Oihana

Enhorabuena por toda esta andadura, ¡y por la que viene! Los pacientes que lleguen hasta ti, serán afortunados. Un abrazo enorme. Oihana

Call Now Button