Centro de desintoxicación en Málaga

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
951 969 236
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 9AM - 21PM

Tratamiento de Adicciones Vélez-Málaga

Cúvel Adicciones Clínica de Tratamiento de Adicciones situada en Málaga. Contamos con años de experiencia ayudando a familias a recuperarse de las drogas, sabemos qué se necesita para ello y cuál es el mejor camino para conseguirlo.

A diferencia de muchas opiniones de hoy en día, las drogas son una enfermedad y no un vicio. Aunque el consumo haya empezado por voluntad propia, la adicción se ha desarrollado con el tiempo y no puede curarse. La adicción se trata mediante una metodología científica que ha ido perfeccionándose con el tiempo. En la actualidad y con la ayuda profesional indicada, es posible salir de las drogas.

Tanto si el problema lo tienes tú como algún familiar o amigo, ponte en contacto con nosotros. Preguntar no te costará nada, y podremos escuchar tu caso y aconsejarte sobre la mejor solución. Cada persona, cada familia, cada adicción es diferente, y por ello cada tratamiento tiene su presupuesto.

centro-desintoxicacion-velez-malaga

¿Por qué acudir a una Clínica de Desintoxicación cerca de Vélez-Málaga?

Las adicciones no se curan, se tratan
El síndrome de abstinencia necesita control médico
Posibilidad de centro de ingreso si se requiere
Terapia familiar y de pareja incluidas en el tratamiento

El método Cúvel

Nuestro tratamiento es integral, por lo que acompañamos al adicto desde el inicio hasta que se haya recuperado. El tiempo que puede pasar depende mucho de la situación, pero lo importante es saber que nuestros profesionales (médicos, psicólogos, terapeutas…) estaremos contigo durante todo el proceso.

En una primera fase, estudiaremos el caso para conocer cuáles son las necesidades de la persona adicta y si necesita de un régimen residencial durante las primeras semanas del tratamiento. En Cúvel Adicciones contamos con la colaboración de centros de ingreso de la zona.

Tras esta primera valoración, al paciente se le asignará un médico con el que comenzará la fase de desintoxicación (suprimir el consumo de la sustancia). En ese mismo momento, comenzarán las terapias de grupo, de pareja y de familia. Asimismo, el paciente ocupará su tiempo con talleres didácticos que promueven hábitos de vida saludable.

Todo este proceso tiene como objetivo la reeducación neuronal del paciente, su reestructuración cognitiva, la recuperación del equilibrio químico del sistema nervioso central y la desaparición de los síntomas de ansiedad y depresión.

Contacta con nosotros sin compromiso

El tratamiento es para ti

Si eres tú la persona que necesita ayuda, estás haciendo lo correcto. Las ganas de superar tu adicción es uno de los elementos indispensables para una recuperación total. Sabemos lo difícil que puede ser tomar esta decisión para ti, ya que algunos de nuestros Terapeutas de Adicciones son adictos recuperados. Salir de la situación en la que estás se puede.

Ponte en contacto con nosotros enviando el formulario con tus datos, hablaremos cuando estés preparado/a para ello. Es tu decisión, pero cuanto más tiempo pase, tu enfermedad de adicción provocará peores consecuencias.

clinica-drogodependencia-velez-malaga

El tratamiento es para un ser querido

Ver cómo alguien destroza su vida no es fácil. Es posible que sientas culpabilidad, frustración, miedo, y sobre todo impotencia de no poder ayudarle. Ahora sí puedes, estás en el lugar adecuado. Contacta con nosotros para que conozcamos el caso de esa persona que tanto quieres y no sabes cómo ayudar.

¿Sabías que tú también puedes estar sufriendo las consecuencias de su adicción? Puedes haberte convertido en codependiente de esa persona sin saberlo. Por ello es importante que formes parte de la terapia familiar y/o de pareja que se incluye en el tratamiento. Vuestra relación mejorará notablemente.

clinica-tratamiento-adicciones-velez-malaga
Call Now ButtonLlama y pide cita