Centro de desintoxicación en Córdoba

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
951 969 236
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 9AM - 21PM

Centro de desintoxicación en Córdoba


¿Necesitas ayuda porque tú o un ser querido tiene una adicción que necesita superar?¿Crees que es el momento de recuperarse? Nunca es tarde para dejar las drogas. Lo único que necesitas es voluntad, esfuerzo y ayuda profesional con experiencia.

Recuperarse y salir de una adicción no es un camino fácil, sabemos de primera mano lo que le supone a nuestros pacientes y a sus familiares llegar a esa meta, pero una cosa está clara: vale la pena. Podrás conseguirlo en un centro de desintoxicación con dedicación absoluta a sus pacientes, un tratamiento completamente personalizado a la situación de cada uno y una metodología eficaz como es el Modelo Minnesota para la recuperación de adicciones.

Si crees que ha llegado el momento de cambiar y dejar las drogas de forma definitiva, investiga lo que nuestros tratamientos y nuestra metodología puede ofrecerte a ti y a los tuyos. Terapias grupales, familiares e individuales, así como otras herramientas y recursos que te ayudarán a recuperar tu vida y a volver a ser feliz.

Nuestras modalidades de tratamiento de adicciones en Córdoba

Tratamiento de ingreso


En algunos casos, la situación del paciente es extrema y necesita pasar un tiempo en un centro de ingreso donde el control de los profesionales es exhaustivo. Esta etapa suele coincidir con la fase de desintoxicación farmacológica, una de las etapas más duras e importantes del tratamiento. La decisión de ingresar o no en un centro dependerá de la evaluación inicial del paciente por parte de la clínica.

Cúvel Adicciones colabora con diversos centros de ingreso de calidad, donde se ha comprobado que la metodología es la adecuada para tal situación. Asimismo, el seguimiento de los pacientes derivados de Cúvel Adicciones se realizará por ésta, así como las diversas terapias que componen el tratamiento.

Tratamiento ambulatorio


El tratamiento ambulatorio es aquel que no requiere que el paciente se interne en un centro, sino que puede compaginar su rutina con el tratamiento para dejar las drogas. Cúvel Adicciones cuenta con las consultas necesarias para llevar a cabo los tratamientos y seguimientos de cada paciente.

En este caso también se valorará la situación del paciente para finalmente recomendar o no el tratamiento ambulatorio. La efectividad de ambas modalidades son iguales, una recuperación sin recaídas y la capacidad de mantenerse alejado de por vida de las sustancias.

¿Cuáles son las adicciones más frecuentes y de las que disponemos un tratamiento?


¿Por qué es necesario acudir a una Clínica de Desintoxicación para superar una adicción?


A diferencia de lo que muchas personas creen, la adicción es una enfermedad crónica, lo que se traduce en que no existe una cura como tal, lo que puede hacerse es tratarse y controlarse para que la persona que la sufre no recaiga de nuevo en ella. Asimismo, es una enfermedad progresiva. Esto significa que a medida que pasa el tiempo, la enfermedad empeora. Las consecuencias de una adicción son muy numerosas: físicas, psicológicas y sociales.

El control y el seguimiento por parte de los profesionales a una persona que necesita salir de las drogas se vuelven indispensables para conseguir una recuperación total. Las recaídas son mucho más comunes cuando el tratamiento no es el adecuado o la persona intenta dejar las drogas por su propia voluntad.

A esto debemos añadirle los síntomas de los síndromes de abstinencia, los cuales pueden incluso hacer peligrar la vida del paciente. Acudir a un centro especializado en el tratamiento de las adicciones a las drogas es la mejor opción para recuperar una vida y poder disfrutarla plenamente. Porque la vida sólo es una.

¿Necesitas información personalizada?

Escríbenos y te resolveremos tus dudas sin compromiso

Llámanos

646 621 781

Escríbenos

Lo que podemos ofrecerte en nuestro Centro de Desintoxicación en Córdoba


Ha llegado el momento de recuperarse de esa adicción que te está destruyendo a ti y a tu familia. Dejar las drogas no es un camino fácil, por ello en Cúvel Adicciones encontrarás a personas preparadas y con experiencia que te ayudarán a superar esta difícil situación.

Son muchos ya los pacientes y familiares que han pasado por nuestros centros para conseguir recuperar su vida, mejorar sus relaciones y aprender a vivir sin drogas. En nuestro Centro de Desintoxicación en Córdoba aplicamos una metodología basada en el Modelo Minnesota desde hace años. Junto con la voluntad y el esfuerzo de nuestros pacientes, conseguimos una recuperación total en cada caso.

Infórmate sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono, nuestra dirección de correo electrónico o acudiendo a nuestro centro. Te contaremos con detalle cómo es el desarrollo del tratamiento, cuánto puede durar y el coste del mismo. Te esperamos.

clinica-desintoxicacion

Un poco de nosotros

Tratamientos personalizados
Estudiamos tu situación y planificamos desde ella
100% Confidencial
La discreción es una de nuestra máximas
Tratamiento Cúvel
Este tipo de tratamiento se lleva desarrollando en España desde hace más de 50 años
Seguimiento médico
Realizamos un seguimiento médico constante a nuestros pacientes
Equipo Experimentado
Nuestros terapeutas están capacitados y certificados en técnicas de terapia
Objetivos
Establecemos metas realistas para asegurar el éxito

Ayuda en casa - Recursos descargables

reconstruye-tu-familia

Reconstruye tu familia

Descubre qué puedes hacer para reconstruir tu familia tras un problema de adicción. Encontrarás:

  1. Información sobre cómo afecta la adicción a la familia
  2. Razones por las que la familia es imprescindible en un tratamiento de drogas
  3. Consejos sobre qué puedes hacer para ayudar a tu familia

Historias reales de Pacientes

Últimas Noticias

Descubre las últimas noticias sobre nuestra clínica y sobre todas tus necesidades relacionadas con la desintoxicación y la salud.

Coméntanos

Siempre nos complace escuchar lo que tienes que decir, así que asegúrate de dejar un comentario.

 

Ver todas

Dónde encontrarnos


Nos podrás encontrar en Málaga y en Marbella. Consulta la dirección exacta en los mapas:

Centro de Desintoxicación en Córdoba

Córdoba
Avenida Ronda de Tejares, 6. Portal 2, primera planta, oficina 9.

Centro de Desintoxicación en Málaga

Málaga
C/ Salitre 32, 1º 2, 29002 Málaga

Centro de Desintoxicación en Marbella

Marbella
Ricardo Soriano 1, 2ºA, 29600 Marbella
Angela María Vélez Gómez - Doctoralia.es
Call Now ButtonLlama y pide cita