Centro de desintoxicación en Málaga

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
951 969 236
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 9AM - 21PM

Centro de Desintoxicación Fuengirola Málaga

Cúvel Adicciones es una Clínica para el Tratamiento de las Adicciones con varios centros repartidos por Málaga. Si estás leyendo esto es porque tú o algún ser querido necesita ayuda para superar su problema de adicción a las drogas. No importa si esta droga es el alcohol, la cocaína, los juegos de azar, la heroína, etc. Una adicción es una enfermedad crónica, que por sí misma no se cura. Necesita sí o sí un tratamiento especializado en la desintoxicación, deshabituación y rehabilitación del comportamiento adictivo. 

Querer dejar las drogas por sí mismo es un gran paso, pero existen muy pocas probabilidades de conseguir ese objetivo si no se pide ayuda. El síndrome de abstinencia o las recaídas son situaciones que pueden surgir cuando se ha dejado de consumir la sustancia o practicar el comportamiento compulsivo adictivo. 

La desinformación es una de las principales causas del abuso de las drogas. Esto lleva al desarrollo de una adicción, una enfermedad que no se cura, y que con la que el paciente puede tener una vida normal pero debe aprender cómo hacerlo.

centro-desintoxicacion-fuengirola

¿Por qué comenzar un tratamiento de adicciones en Cúvel?

Porque una adicción afecta al adicto y a su familia
Porque parte de nuestros profesionales son adictos recuperados
Porque recuperarse es posible
Porque nuestro método funciona
tratamiento-adicciones

El tratamiento de Cúvel

Seguramente quieras saber qué es lo que nos diferencia de otras Clínicas de Adicciones cerca de Fuengirola (Málaga) y es que en el tratamiento Cúvel las recaídas no son una posibilidad. Nuestros pacientes se toman el tiempo que necesitan en cada una de las fases, para que cuando llegue el momento de avanzar a la siguiente, estén realmente preparados para ello. 

Una adicción no puede tratarse de forma generalizada, son muchas las sustancias, comportamientos adictivos, mezcla de ambos, que pueden darse en una persona. Además, se debe tener en cuenta la persona en sí, su situación física y emocional. Cada caso es único, y por eso cada presupuesto también lo es. Sin conocerte no podremos saber qué es lo que necesitas y cuál es la mejor manera de actuar ante ello para conseguir el éxito de la recuperación

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, sólo para que te informes de la situación y sobre cómo sería el tratamiento a seguir por ti o por el ser querido que tiene problemas con las drogas.

El tratamiento es para mi

¿Sabías que pedir ayuda es uno de los pasos más difíciles que dar para una persona adicta? Querer recuperarse y estar dispuesto a ello es lo que se necesita para comenzar un tratamiento. 

Además de un tratamiento para ti, también podrás mejorar la situación con tu familia. Es importante el apoyo moral que recibes de ellos, y sobre todo es importante recuperar una relación que muy probablemente se haya roto debido a tu adicción. No esperes más y comienza hoy un cambio para toda la vida.

clinica-tratamiento-adicciones-fuengirola-malaga

El tratamiento es para un ser querido

Lo único que puedes hacer para ayudarle es buscar ayuda profesional. Es lo que necesita ahora mismo. Por mucho que quiera recuperarse por sí mismo/a necesita un seguimiento médico y psicológico para no recaer ni sufrir consecuencias como depresión, ataques de ansiedad, síndrome de abstinencia, etc. 

Pregúntanos, no te cobraremos nada por ello. Es muy probable que tengas muchas dudas, y quieras resolverlas antes de elegir un centro donde puedan ayudar a tu familia. Queremos que nos conozcas y decidas que somos la mejor opción. 

centro-tratamiento-adicciones-fuengirola-malaga

Contacta con nosotros sin compromiso

Call Now ButtonLlama y pide cita