Centro de desintoxicación en Málaga

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
952 041 339
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 8AM - 5PM

Somos una Clínica de desintoxicación en Málaga especializada en el tratamiento de drogodependencias autorizado e inscrito en el Registro de Centros, servicios y establecimientos sanitarios del Departamento de Sanidad. Nuestro equipo especializado en adicciones te ayudará a una completa rehabilitación.

Clínica en Málaga

Realizamos un tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio y en determinados casos clínicos, se lleva a cabo el ingreso en centros de desintoxicación colaboradores con Cúvel, para aquellos pacientes que requieran de un alejamiento temporal de su entorno.

Recuperarse de una adicción supone un gran esfuerzo personal, es un trabajo duro que requiere de mucho compromiso por parte de los pacientes, para consigo mismos y para con los demás.

Régimen ambulatorio

Trabajamos la recuperación de la adicción desde un punto biopsicosocial, ofreciendo una intervención integradora, donde médicos, psicólogos, monitores y terapeutas actúan de forma integral, para la recuperación total del paciente.

Cambiar Actitudes
Cambiar Comportamientos
Cambiar Estilo de Vida

En nuestro centro de adicciones, tenemos un alto índice de recuperación, debido a los profesionales que realizan un tratamiento basado en Terapia de Grupos, Terapia de Familia, talleres de cine, documentales y formación en adicciones para nuestros pacientes.

Aprender a vivir bien sin consumir es el objetivo de la recuperación.

Fases de los tratamientos

Todos los tratamientos de adicciones deben estar estructurados en distintas fases para asegurar el éxito de la recuperación. Es también sorprendente el número de personas que considera que las recaídas forman parte del proceso de recuperación. Esto sólo sucede si las pautas del programa terapéutico no son las correctas para cada momento de la recuperación y para cada paciente.

1 - Desintoxicación

2 - Deshabituación

3 - Rehabilitación

4 - Reinserción

Un buen tratamiento y pacientes comprometidos sólo pueden dar como resultado el éxito terapéutico, esto es: una vida plena libre de drogas.

También puedes encontrarnos en:

Clinicas y centros desintoxicación


Directorio de Paginas Web

Call Now Button