Centro de desintoxicación en Málaga

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
951 969 236
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 8AM - 5PM

Cúvel Adicciones es una Clínica de desintoxicación de Marbella especializada en el tratamiento de drogodependencias, con Terapeutas Especialistas en Adicciones y con experiencia propia en la superación personal de este tipo de enfermedad. Nuestro principal valor es la alta tasa de rehabilitación total de drogas de nuestros pacientes. 

Clínica de desintoxicación en Marbella

Ofrecemos un programa de tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio en Marbella. Es posible entonces combinar la vida laboral/estudiantil con nuestro tratamiento. En el caso de que el paciente necesite ingresar en un centro debido a la gravedad de su adicción, existen centros de desintoxicación colaboradores de Cúvel. Infórmate sobre cuál es la mejor opción para tu caso. 

Régimen ambulatorio

En Cúvel Adicciones nos esforzamos por mejorar cada día, por ello la formación de nuestro equipo es tan importante como la experiencia. Adaptamos el Modelo Minnesota a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, para que cada tratamiento sea personalizado. 

Cambiar Actitudes
Cambiar Comportamientos
Cambiar Estilo de Vida

Sabemos que existen ciertos apoyos indispensables para la recuperación del paciente. Las terapias grupales, familiares e individuales son parte de cada tratamiento y se incluyen en todos ellos. Trabajamos en cambiar los hábitos de consumo del paciente en todos los ámbitos de su vida. 

Aprender a vivir bien sin consumir es el objetivo de la recuperación.

Fases de los tratamientos

Cada tratamiento contiene una serie de fases por las que pasa el adicto y que la superación de cada una de ellas asegura el éxito. Por lo general, si el paciente sigue las indicaciones de sus terapeutas, no sufrirá una recaída en las drogas. 

1 - Desintoxicación

2 - Deshabituación

3 - Rehabilitación

4 - Reinserción

Un buen tratamiento y pacientes comprometidos sólo pueden dar como resultado el éxito terapéutico, esto es: una vida plena libre de drogas.

Call Now Button