Centro de desintoxicación en Málaga

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
952 041 339
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 8AM - 5PM

Cúvel es un centro privado, especializado en el Tratamiento de adicciones y conductas adictivas, inaugurado en Málaga en Octubre de 2015 por la Psicóloga Ángela María Vélez Gómez (Psicología Sanitaria, Máster en Psicología Jurídica y Forense, Máster en Drogodependencias, Experta Universitaria en Intervención en Adicciones).

El tratamiento de Cúvel lleva desarrollándose en España desde hace más de 50 años. El primer centro en aplicarlo fue el centro Mare Nostrum en La Garriga, Barcelona. Después el Dr. Rubio lo implantó en el Instituto Hipócrates y a partir de ahí han sido numerosos los centros privados que se han ido inaugurando, tanto en Barcelona como a lo largo de todo el territorio español, que tratan a sus pacientes con este método y que ha demostrado su eficacia durante años.

Dar el primer paso hacia el camino correcto no siempre es fácil, pero debemos sentir la necesidad para hacerlo y encontrarnos a nosotros mismos, en Cúvel ayudamos a iniciar esa andadura y le acompañamos durante el trayecto para llegar a buen puerto y que el paciente comprenda su enfermedad y aprenda a vivir bien sin consumir sustancias adictivas. Contacta con Cúvel Adicciones, estamos a tu entera disposición, tanto en nuestra consulta de Málaga como en Marbella.

El equipo de Cúvel Adicciones

Ángela María Vélez Gómez - Psicóloga Sanitaria (Nº Colegiada AO 09531)
 

  • Graduada en Psicología por la UNED
  • Máster en Drogodependencias IL3-UB
  • Máster en Psicología Jurídica y Forense
  • Experta Universitaria en Intervención en Adicciones UNED
  • Experiencia como Terapeuta en Adicciones en Instituciones como Instituto Hipócrates u Hospital Psiquiátrico de Día de Oza
  • Fundadora de Cúvel Adicciones

Juan Antonio Blanca - Colaborador con formación en drogodependencias y adicto recuperado

Pensaba que recuperarse de las adicciones era imposible, gracias a Cúvel ahora dispongo de una vida normal, ver a mi familia feliz es un sueño cumplido

 

Ángel Aranda - Colaborador con formación en drogodependencias y Empresario

El adicto cuando consume vive en una insatisfacción permanente, y los que le rodean un infierno. El tratamiento no se trata solo de dejar de consumir, sino a aprender a vivir sin hacerlo

Franciso Álvarez - Colaborador con formación en drogodependencias, adicto recuperado y Empresario

Durante mis años de consumo vivía una doble vida, era un calvario, para mi todo giraba en mi contra y mi vida se desestructuraba poco a poco. Conocí éste tratamiento, lo hice y todo cambió a mejor, llevar una vida normal, ser una persona organizada y conseguir mis objetivos. Una vida feliz y organizada.

Alberto Bonilla - Colaborador con formación en drogodependencias, adicto recuperado y Empresario

Mi vida era aparentemente normal para los demás pero yo vivía en un infierno el cual se fue apagando conforme mi recuperación fue avanzando y hoy en día sigo siendo empresario pero ahora es cuando disfruto realmente de la vida que tengo.

Marco Boge - Colaborador con formación en drogodependencias y adicto recuperado

Jamás pensé en que podía salir del infierno de la adición y mucho menos tener una vida totalmente estructurada y gracias a la recuperación estoy feliz en todos los ámbitos por primera vez en mi vida.

Nuestras instalaciones

Call Now Button