Centro de desintoxicación en Málaga

Escríbenos
info@cuveladicciones.es
Llámanos a la clínica
951 969 236
Llámanos al móvil
646 621 781
Horario
Lu - Vi: 9AM - 21PM

Centro de Desintoxicación Torremolinos Málaga

¿Sabías que una adicción es una enfermedad crónica?¿Que una persona adicta no consume por vicio sino porque su organismo se lo pide? Ver a un familiar sufrir por esta situación es muy difícil, por ello tanto el adicto como su familia deben comprometerse con el tratamiento. Y este tratamiento debe estar dirigido por personas cualificadas y empáticas con el paciente. 

En Cúvel Adicciones somos una familia que tiene muy claro su objetivo: ayudar al máximo número de pacientes a salir de las drogas. Algunos de nosotros somos adictos recuperados, sabemos lo que es ese sufrimiento, esa frustración y esa pérdida del control de nuestras vidas. Por esa razón decidimos formarnos y ayudar a otras personas a dejar de consumir. 

Las drogas no sólo destruyen al adicto, también a su familia. La lista de problemas que se crean a partir de la adicción de un familiar es muy larga, y por ello se necesita un tratamiento integral en el que las terapias de familia y de pareja van incluidas. Reconstruimos tu mundo y a los que más quieres. ¡Es el momento de recuperarse!

centro-tratamiento-adicciones-torremolinos-malga

¿Por qué dejar las drogas con Cúvel Adicciones?

Porque nosotros no creemos en las recaídas, conseguimos una recuperación al 100%
Porque además de formación, contamos con años de experiencia que mejoran el tratamiento
Porque necesitas confiar en alguien que entienda por lo que estás pasando
Porque el tratamiento es completamente personalizado y adaptado a las circunstancias de cada familia
tratamiento-adicciones

El tratamiento Cúvel Adicciones

Es posible que pedir información para comenzar el tratamiento sea el paso que más te cueste dar. No te preocupes, es completamente normal, pero pedir ayuda cuando lo necesitas es imprescindible para recuperarte tú y tu familia

El tratamiento de Cúvel se adapta siempre al paciente, al tipo de droga que consume y al tiempo que lleva consumiendo. Además de otros factores situacionales (pareja, familia, amigos, trabajo, etc.) que pueden afectar a su enfermedad. En una primera sesión en nuestra clínica, estudiaremos al paciente y a esos factores, para luego poder planificar la actuación a seguir en el tratamiento. También se decidirá si el paciente necesita comenzar un tratamiento de ingreso o de ambulatorio, todo dependerá de la gravedad de la situación.

Los objetivos de toda recuperación suelen ser los mismos: recuperar el equilibrio químico del sistema nervioso, conseguir una reeducación neuronal y una reestructuración cognitiva y hacer desaparecer la depresión y la ansiedad

Pídenos más información sin compromiso alguno, sólo para que nos conozcas un poco más y decidas si somos los indicados para ayudarte en tu problema.

La ayuda es para mi

Este paso que estás dando es un gran paso. Puedes pensar que la adicción te supera, que nunca podrás recuperarte pero no es así. No importa el tiempo que haya pasado, la posibilidad de volver a tener una vida normal y lejos de las adicciones está ahí. 

Solicita más información sobre precio del tratamiento, metodología de las terapias, rutinas y actividades que se realizarán durante el proceso de recuperación, etc. Es importante que conozcas cómo podemos ayudarte.

clinica-drogodependencia-velez-malaga

La ayuda es para un ser querido

Ver sufrir a un ser querido es una situación que a nadie le gustaría vivir. Entendemos la angustia y la frustración que sientes al ver que por más que intentas ayudarle no puedes. Pero estás en el lugar perfecto para encontrar la ayuda que necesitas. 

Rellena el formulario y uno de nuestros Terapeutas de Adicciones se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Se puede iniciar el tratamiento cuando se desee, pero se debe tener en cuenta que cuanto más tiempo pase, peor resultará para la salud del adicto

clinica-tratamiento-adicciones-velez-malaga

Contacta con nosotros sin compromiso

Call Now ButtonLlama y pide cita